Proponen crear un Instituto Municipal de Formación en un CIC

23 de junio 2016

El proyecto presentado de Ordenanza fue presentado por el Bloque Frente para la Victoria y solicita que se hagan lo estudios técnicos necesarios para crear tal Instituto que prestará servicio de capacitación y certificación en las artes, oficios y ciencias.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Gonzalo Campos, presidió la 15º sesión ordinaria que contó con la presencia de todo el cuerpo de concejales.

Tras el izamiento de las enseñas patrias por parte de los señores concejales Juan Sansó y Federico Sansó, por Secretaría se dio lectura al orden del día, que contó con el tratamiento por parte de los concejales de los diversos Asuntos entrados.

De los cuales podemos mencionar, el proyecto presentado por el Bloque Frente para la Victoria y que contó con el apoyo del resto de los Bloques referido a la Creación de un Instituto Municipal de Formación. En su resolución, los integrantes de las Comisiones de Desarrollo Humano y Legislación y Asuntos Constitucionales, elevaron al Concejo Deliberante este proyecto de ordenanza que solicita que se realicen los estudios técnicos correspondientes para la posterior creación del Instituto Municipal de Formación, dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan con el objeto de prestar servicio de Capacitación y Certificación en las artes, oficios y ciencias.

El proyecto indica que dicho Instituto podría funcionar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Trinidad.

Los distintos bloques presentaron diversos proyectos tendientes, entre otros, a repotenciar el alumbrado público en sectores de la Ciudad, reparar veredas y cordones, y podar árboles; como también la colocación de semáforos en calles capitalinas. Fueron aprobados para que sean tratados en la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Además, proyectos de comunicación solicitando informes al ejecutivo sobre las cuestiones inherentes al funcionamiento de la Municipalidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares