Profes iglesianos dan clases de apoyo a estudiantes que están en la ciudad

23 de junio 2016

Ya son veinte los alumnos que reciben clases gratuitas de Historia, Matemáticas, Lengua y Literatura en la Casa de Iglesia que está en la capital sanjuanina. Esta política educativa municipal comenzó a implementarse este año.

Una mano entre «vecinos» es la que les dan profesores iglesianos a residentes del departamento que viven en las comunas del Gran San Juan. Es que recientemente en la Casa de Iglesia, ubicada en Ignacio de la Roza y Salta, se dan clases de apoyo de forma gratuita.

Un profe de Historia, otro de Matemáticas y uno de Lengua y Literatura, todos iglesianos recibidos en la Universidad pública local, están a cargo de las clases de apoyo que se dictan en la casa capitalina. Asisten residentes iglesianos que están cursando o terminando sus estudios en la Capital.

Esta política educativa comenzó a implementarse este año y ya cuenta con una matrícula de 20 alumnos aproximadamente. Poco a poco se van sumando más jóvenes, todos deseosos de capacitarse y retribuir con sus conocimientos a la comuna que los vio nacer.

Para consultar sobre los horarios de las clases de apoyo, llamar a la Casa de Iglesia en San Juan al 4273408.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares