Lanzaron el curso que prepara a los jóvenes para encarar el primer empleo

23 de junio 2016

El presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Capital, Juan Pablo Dara, encabezó el acto de lanzamiento del Curso de Introducción al Trabajo de Dirección de Empleo y Desarrollo, dependiente de la Secretaria de Gobierno municipal.

La mesa de autoridades estuvo compuesta además, por la directora de Empleo y Desarrollo Productivo, Dominga Albarracín; y el concejal Oscar Vargas.

Dara, quien estaba a cargo del Ejecutivo municipal, trasladó las palabras del intendente Franco Aranda, deseando el éxito de los cursos e instó a los jóvenes destinatarios a tomarlos con responsabilidad para poder aplicarlo a la hora de encarar sus primeros empleos.

El curso se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas en la Sala de Capacitación de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo. Está destinado a los participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y del Plan Progresar y tendrá una duración de tres meses.

El dictado del curso estará a cargo del personal técnico perteneciente a la mencionada Dirección municipal y se desarrollará en tres módulos:

-Taller Formativo Ocupacional

-Derecho, Seguridad e Higiene Laboral

-Alfabetización Informática

 

Loading Facebook Comments ...
Shares