La campaña de vacunación antigripal llegó al Poder Judicial

23 de junio 2016

El Poder Judicial de San Juan, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, lleva adelante una campaña de vacunación antigripal dirigida al personal de la institución, especialmente aquel comprendido en el denominado “grupo de riesgo”.

Se prolongará hasta el 28 de junio en las distintas dependencias de la institución, en horarios de mañana. Desde el día de ayer el Poder Judicial de San Juan, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan, lleva adelante una campaña de vacunación antigripal dirigida al personal de la institución, especialmente aquel comprendido en el denominado “grupo de riesgo”. La vacuna, que se aplica de manera optativa y de manera gratuita, tiene por objetivo disminuir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas originadas por el virus de la influenza.

La campaña comenzó en el edificio principal de Tribunales y recorrerá otras dependencias del Poder Judicial hasta el 28 de junio inclusive, en horario matutino. En el día de la fecha, 23 de junio, la campaña tendrá lugar en los juzgados del fuero Laboral, ubicados en calle Laprida 26 oeste, de 8:00 a 11:00.

El grupo de riesgo está definido por personal de la salud; embarazadas y puérperas; adultos de hasta 64 años que presenten enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas; pacientes oncohematológicos y trasplantados; personas obesas con índice de masa corporal mayor a 40; diabéticos; personas con insuficiencia renal crónica en diálisis; y personas de más de 65 años en general.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares