Se viene el III Encuentro Argentino del Tomate y de nuevo con sede local

22 de junio 2016

Se realizará del 28 al 30 de junio en la provincia en el Museo Provincial de Bellas Artes una jornada y dos en el Centro de Convenciones. Es un espacio destinado a productores, técnicos y estudiantes que deseen profundizar en la producción, industrialización y comercio.

Luego del éxito de las dos primeras ediciones del Encuentro Argentino del Tomate en los que participaron 500 y 700 personas respectivamente, el Gobierno de San Juan se propuso el desafío de organizar el III Encuentro, siempre con la idea de apoyar a este sector que se muestra dinámico y en expansión y que ha logrado que la provincia sea el nuevo polo productivo de tomate del país.

El Encuentro Argentino del Tomate es un espacio destinado a productores, técnicos y estudiantes nacionales e internacionales que deseen profundizar en la producción, industrialización, consumo y comercio de este producto. Se desarrolla en San Juan como polo productivo.

Organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con diversas instituciones.

Podés inscribirte ingresando a http://www.tomate-argentino.com.ar/inscripcion.php. Los stánds son limitados, para información enviar un mail a expo@tomate-argentino.com.ar o llamando a los teléfonos (0264) 4263535 / 15-5661988.

Mirá acá el Programa III Encuentro Argentino del Tomate 2016

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares