Prendete a la campaña Egresados Solidarios, hay tiempo hasta el 1 de julio

22 de junio 2016

De la campaña pueden participar alumnos de quinto año de nivel secundario, que deberán completar un formulario de inscripción y recolectar, al menos 50 kilos de botellas pet. Una vez alcanzada esta cantidad, los alumnos deben solicitar el retiro.

Hasta el viernes  1 de julio inclusive tenés tiempo de registrar la inscripción de tu curso en la campaña Egresados Solidarios que organiza la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Actualmente participan más de 100 cursos, y la Secretaría retira material diariamente, recorriendo hasta el momento, establecimientos educativos de Ullum, Pocito, Rawson, Capital, Rivadavia, Caucete, 25 de Mayo y Zonda, logrando superar en total los 10 mil kilos de pet.

Egresados Solidarios, es una campaña que surgió en 2012 por iniciativa de la Secretaría de Ambiente,  con dos grandes objetivos, motivar a los jóvenes a revalorizar los residuos y cuidar el ambiente, y promover en ellos el espíritu solidario, a través de la colaboración con la Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), quienes con lo obtenido de la venta de todo el material recolectado, mantendrán en óptimas condiciones dos habitaciones de la Casa.

Como incentivo para los jóvenes que participan, la Secretaría de Ambiente dispuso como premio para el curso que mayor cantidad de kilos de pet recolecte, un viaje a Bariloche, mientras que el segundo premio será un viaje a Valle Fértil.

Si todavía no te inscribiste podés comunicarte al 4305959 en horario de mañana.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares