¡No dejés pasar otra oportunidad!: nuevo curso de degustación

22 de junio 2016

El 4 de julio próximo comenzar el Tercer Curso de Degustación de Vinos del Ciclo 2016, dirigido a profesionales a fines, enófilos y todas aquellas personas que deseen apreciar las características del vino, sus aromas y sabores.

Según informaron el Consejo Profesional de Enólogos y el Centro de Enólogos de San Juan, cada curso tiene una semana de duración y se dicta de lunes a viernes de 20.30 a 22.30 horas. Incluye, además de la degustación, conocimientos de maridaje y servicio del vino. Se realizará del 04 al 08 de junio y los interesados deben inscribirse en las oficinas del Consejo Profesional de Enólogos, vía telefónica o a través de correo electrónico.

Con el 80% de asistencia, se entregará a cada asistente un CD con material de lectura y un certificado avalado por las instituciones organizadoras. El costo es de $750 por persona y los cupos son limitados.

Para informes e inscripciones comunicarse con la sede del Consejo (Av. Rawson 497, Norte- Capital), de lunes a viernes de 8:45 a 12:30 horas, a los teléfonos 4228100 o 4201811. Mail: consejoenologos.sanjuan@gmail.com

La metodología del curso es la siguiente:

1er. Día: Marco teórico y brindis de recepción.

2do. Día: Degustación de tintos. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.

3er. Día: Degustación de blancos. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.

4to Día: Degustación de vinos especiales. Características. Servicio y Guarda. Maridaje.

5to. Día: Degustación de vinos espumantes. Características. Servicio y Guarda. Maridaje. Agasajo de despedida.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares