Los 8 Km de pavimento que llegan hasta Las Tierritas, terminados

21 de junio 2016

El pavimento conecta la localidad en la que viven 25 familias con el resto del departamento. Actualmente para llegar había que atravesar un pedregal. Están coordinando con el gobernador, Sergio Uñac, para que esté presente en la inauguración.

El intendente, Juan Carlos Abarca, se mostró muy satisfecho porque los 8 kilómetros de pavimento que conectan la localidad de Las Tierritas con el resto del departamento están listos. La idea es inaugurar la obra con el gobernador, Sergio Uñac, razón por la cual está un poco demorado el corte de cintas.

“Hemos estado casi siete años para terminar la obra”, dijo Abarca. “Nos ha costado mucho por las distancias pero al fin la terminamos”, agregó.

Hay que destacar que antes, para poder llegar a este hermoso paraje albardonero era necesario transitar un camino que era toda una dificultad, y desde luego para las 25 familias que en el lugar residen también era un condición de aislamiento.

“Yo creo que ahora con el pavimento no solo rescatamos de esa situación de aislamiento a estas familias sino que también toda esta zona se va a potenciar en materia productiva, a nivel turístico e inmobiliario”, dijo el intendente.

El intendente de Albardón contó que la mayoría de las obras de pavimentación que se están encarando en el departamento se están financiando con fondos del plan “800 cuadras” pero también, aunque en menor porcentaje, con fondos nacionales y municipales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares