Elecciones: Nuevo ATSA denunció actos de violencia de la lista oficial

21 de junio 2016

Andrés Oviedo, candidato a secretario General por la Lista Violeta (Nueva ATSA) dijo que un dirigente del gremio de la sanidad los agredió y rompió lo que tenían en la manifestación que realizaban en la puerta de la entidad.

«Esta mañana, miembros de la agrupación Nuevo ATSA, quienes pretenden competir en las próximas elecciones gremiales del Sindicato de la Salud, como una alternativa al oficialismo que hace más de 30 años conduce la institución, fueron agredidos por el actual abogado del sindicato, Adrián Verni, y algunos hombres más. El hecho sucedió mientras un grupo de trabajadores de la oposición permanecían de vigilia, esperando la oficialización de la lista», dijeron desde Nuevo ATSA.

Andrés Oviedo, candidato a Secretario General por la Lista Violeta (Nuevo Atsa) dijo sobre el episodio: “Llegamos al gremio a las 6 de la mañana, estábamos manifestándonos pacíficamente, hasta que a las 8 horas el señor Adrían Verni, junto a otros dos hombres, vinieron, nos golpearon y nos rompieron todo lo que teníamos. Este es un hecho muy triste porque demuestra la falta de democracia sindical que hay en este momento. Nosotros sólo necesitamos participar de las elecciones, no hay necesidad de ejercer la violencia ante una manifestación totalmente pacífica”.

Las personas agredidas radicaron la correspondiente denuncia policial. Mientras, la vigilia electoral continúa desarrollándose en la puerta del Sindicato de los Trabajadores de la Sanidad, para solicitar a las actuales autoridades que se expidan favorablemente en cuanto a la oficialización de la lista presentada para la contienda electoral. Los trabajadores esperan conocer los resultados, esta tarde a las 20 horas.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares