El Estadio Gerardo Nene Garín estrena iluminación

21 de junio 2016

Se renovó totalmente la iluminación del Estadio de fútbol que está en el Club Social y Deportivo Aberastain, en la comuna Pocito. La inauguración se hizo durante un encuentro amistoso entre el club anfitrión y el equipo del Club Atenas.

Quedó formalmente inaugurada la nueva iluminación del Estadio de fútbol “Gerardo Nene Garín”, en el Club Social y Deportivo Aberastain. Y la obra se celebró con un partido amistoso entre el club anfitrión y el equipo del Club Atenas, de Rinconada. Ambos equipos pidieron por la vuelta de las familias a los espectáculos futbolistas, con el lema «Volvamos a disfrutar».

Muchas familias pocitanas amantes de este deporte se dieron cita para apoyar a sus respectivos equipos. Acompañando esta iniciativa, estaba el intendente Fabián Aballay, la diputada Marcela Monti,el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve; el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, los presidentes del los clubes Atenas, Vicente Francisco Mancuso, y de Aberastain, Víctor Maldonado; y familiares de Gerardo “Nene”Garín y demás funcionarios municipales.

En dicha oportunidad, se presentó una exhibición de autos del Club Chevrolet San Juan y al finalizar se presentó la Güira Band.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares