Dos sanjuaninos fueron al Congreso y Cáceres habló del trabajo legislativo

21 de junio 2016

Gonzalo y Rodrigo, alumnos del Colegio Capitán de Fragata Carlos María Moyano, de Rawson, conocieron la Casa Rosada, la Legislatura porteña y el Congreso de la Nación. El diputado nacional Eduardo Cáceres explicó cómo es la tarea del legislador.

«Cuando nos encontramos les pude contar cómo trabajamos los diputados y responder algunas preguntas que tenían sobre nuestra actividad. Les conté que el Congreso es un lugar muy importante, pero lo más importante es que cualquiera de ellos, o sus compañeros, puede ocupar un lugar ahí, si se preparan con ganas y sienten vocación de servicio. ¡Creo que les gustó mucho la idea!. Fue una linda tarde, porque sentí que habíamos sembrado una semilla en todos esos chicos que nos visitaron: la de las ganas de participar y comprometerse», detalló el legislador Eduardo Cáceres en su red social.

Cáceres comentó que «ojalá lleven el mensaje a todos sus compañeros y ojalá volvamos a encontrarnos, por qué no con alguno de ellos ocupando una banca o quizás como presidente». Los chicos tienen 16 años y, según el diputado, «a pesar de ser muy jóvenes me contaron que están muy comprometidos con el futuro del país y la educación de los argentinos».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares