Compraron terreno para la escuela Jorge Washington

21 de junio 2016

La zona norte tendrá un nuevo edificio, exclusivo para enseñanza secundaria. El terreno adquirido está ubicado en inmediaciones de España y calle 6. La operación fue aprobada por el Concejo Deliberante.

La búsqueda de un terreno para construir un edificio exclusivo para la secundaria fue una tarea que le demandó al intendente Fabián Aballay dos meses. Tras emprender la búsqueda, el Intendente consiguió un lote en una ubicación estratégica, para que allí comience la edificación de la escuela Jorge Washington.

En la sesión pasada celebrada en el Concejo Deliberante se trató el proyecto de compra del terreno, que contó con el apoyo total del Deliberativo. Después del acuerdo, se hizo efectiva de manera inmediata la compra del terreno, de 3.200 metros cuadrados y ubicado en calle 6 y España.

«Se efectuaron los trámites de rigor, fue comprado por el municipio y pronto se transferirá a la órbita del Ministerio de Educación, en el proceso participó el Tribunal de Tasaciones, que tasó el terreno en un monto superior a 2 millones de pesos, recordemos que el terreno está sobre calle pavimentada y posee todos los servicios, incluso cloacas¨señaló José Luis Estevez, presidente del Concejo.

Una vez pasados estos trámites administrativos arrancará la construcción de la escuela secundaria, una necesidad para el establecimiento educativo debido a la creciente demanda de adolescentes en esa zona del departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares