El Desafío Ruta 40 ya está en San Juan

20 de junio 2016

La competencia de cross Country, llegó a nuestra provincia en la 2ª etapa por los duros caminos del departamento Sarmiento, y con punto final en el campamento vivac instalado en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Conocé las zonas de espectadores.

Los competidores aun están finalizando la etapa, pero la organización de la competencia, ya dio ganadores de la etapa a Kevin Benavidez en motos, Gastón González en cuatriciclos y Sebastián Halpern en Autos.

Con respecto a los representantes sanjuaninos, ya finalizaron la etapa Fernando Hierrezuelo en el 9º lugar en la categoría Motos, 14º el «Puchi» Alberto Ontiveros, 22º Gonzalo Celani y 23º Alejandro Puyg.

En la categoría Autos, Ricardo Martínez finalizó 5º, Juan Pablo Sisterna, navegando al «Pato» Silva llegaron 12º y Gastón Pastén – Juan Pablo Batista completaron la etapa en el 14º lugar. Esperamos por la llegada Lino Sisterna (h) y del binomio de los hermanos Hermes y Fabio Garcia

Zonas de espectadores Etapa 3 San Juan

ZONA 1

Hora: 09:30

Acceso: En localidad Iglesia, sobre RN149, en S30 25.032 W69 13.324 doblar por RP 412 en dirección Sur. Avanzar 9 Km. Hasta el punto. Ubicarse antes del puente que cruza el río seco.

ZONA 2

Hora: 12:30

Acceso: Desde San Juan dirigirse a Albardón, desde allí a Termas Las Lajas. Avanzar 8 km por huella principal hasta encontrar el punto. Ubicarse en el sector externo de la huella antes de que ingresen al río.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares