Día de la Bandera: Aranda encabezó el acto en una plaza de Desamparados

20 de junio 2016

Durante la mañana de hoy, el intendente de la Capital, Franco Aranda, encabezó los actos protocolares para conmemorar el Día de la Bandera y el aniversario 196° del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Lo hizo en la Plaza Manuel Belgrano.

El acto conmemorativo se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano, en Desamparados, y contó con la presencia del vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, Gonzalo Campos, quien junto al intendente hicieron el izamiento de la enseña nacional.

También estuvieron presentes, los ediles capitalinos, Gabriel Castro, Daniel Alamos y Juan Manuel Sansó, junto al secretario de Gobierno municipal, Sergio Ovalles, demás secretarios y funcionarios de la comuna, y vecinos de la zona.

Aranda, recordó al creador de la bandera Argentina, sus logros y sus hazañas y destacó también el valor de la familia para poder “crecer como sociedad de una manera sana”.

Y resaltó además que “trabajamos todo el día, sin descanso. Creo que tenemos un buen equipo de funcionarios y concejales, y estamos tirando todos para lo mismo. Queremos ver de pie a San Juan. Queremos ver de pie a la Argentina y estamos trabajando fuertemente para eso”.

Loading Facebook Comments ...
Shares