Curso de la Cámara de Comercio

20 de junio 2016

La Cámara de Comercio de San Juan comunica que se dictarán los siguientes cursos: "Formulación de Proyectos" y "Técnicas de Ventas".

Los temarios son:

FORMULACION DE PROYECTOS: Introducción a la formulación de proyectos: Objetivos, fundamentación. Justificación, propuesta, resultados esperados, presupuesto y proyecciones futuros. Dilemas de Gestión – Taller de ejercitación pura en la solución de problemas de gestión en los lugares de trabajo- casos reales: un desafío para los participantes Abordaje y solución de problemas complejos utilizando los procesos de Pensamiento de la Teoría de Restricciones.

El curso se dictará los días jueves 23 y viernes 24 de junio en horario de 16:30 a 18:30 horas.

TÉCNICAS DE VENTAS: Diversas Técnicas de Ventas. Objetivos. Las 20 claves de la atención telefónica exitosa. Análisis de cada una de ellas Atención a cliente: Algunas variables que determinan la atención al ciente. Aspectos relacionados con la atención al cliente y con el procedimiento de la empresa. La atención al cliente como estrategia personal y empresarial. Ingredientes para una buena atención telefónica.

El curso se dictara los días miércoles 29 de junio y viernes 01 de julio en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Inscripciones: por teléfono, al 4215523 de mañana. Y a través de la página de Facebook «Camara de Comercio», por mensaje privado. Los cupos son limitados.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares