El club Aberastain tendrá cancha sintética para jugar a las bochas

17 de junio 2016

Será la segunda cancha de la Provincia. La subcomisión del club trabaja en la remodelación del Estadio para el Torneo Interprovincial de octubre.

El Torneo Interprovincial de Bochas se desarrollará en Pocito en el mes de octubre y los preparativos comenzaron con mucha anticipación. La subcomisión de Bochas del club Social y Deportivo Aberastain realizó gestiones ante el gobierno provincial que rindieron sus frutos. Es que el club recibió un subsidio para la construcción de la cancha de material sintético para esta práctica.

La obra está avanzada, el contrapiso ya se hizo y en la institución pocitana están a la espera de la colocación del material sintético. Según especulan de acuerdo a los avances, en agosto a más tardar estará todo como nuevo.

El presidente de la entidad, Alberto Nicolás Chico, apostó a popularizar el deporte entre los niños también y dijo al respecto: «Las bochas no son para los adultos solamente, es una disciplina que crea el ámbito propicio para la concentración, el silencio , el dominio de uno mismo , fomenta la charla y la amistad, mejora las relaciones sociales, ayuda a la escucha atenta; a respetar los turnos, estamos muy contentos con la novedad».

Es la primera vez que la competencia se desarrollará en el departamento. Calculan que convocará a más de cien participantes, muchos de los cuales concurren acompañados de sus familias.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares