Amnistía fiscal: para Martinazzo San Juan no apoya al Gobierno Nacional

17 de junio 2016

La referente del PRO Mujeres en San Juan se refirió al voto de los diputados sanjuaninos sobre la ley impulsada por el Gobierno, que promueve el blanqueo de capitales y el pago a los jubilados y expresó “no todos los diputados sanjuaninos acompañaron y me parece una lástima".

La delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la nación en San Juan, Gimena Martinazzo, se refirió a la media sanción que Diputados dio a la Ley de amnistía fiscal, y al voto de los representantes sanjuaninos en el Congreso.

La representante de Desarrollo Social dijo “me pone muy contenta que se avance sobre este proyecto tan importante. Este es un paso más para saldar una deuda histórica con nuestros abuelos y abre una nueva política previsional argentina”.

“Por mi trabajo tengo la suerte de estar en contacto permanente con la gente y sé del entusiasmo y esperanza que miles de jubilados sienten, porque van a recibir lo que se han ganado con tantos años de trabajo”, agregó Martinazzo.

La referente del PRO Mujeres en San Juan se refirió al voto de los diputados sanjuaninos sobre la ley impulsada por el Gobierno, que promueve el blanqueo de capitales y el pago a los jubilados y expresó “no todos los diputados sanjuaninos acompañaron y me parece una lástima, ya que se trata de una reparación histórica y la oportunidad de poder proteger de otra manera a nuestros abuelos, de ahora en adelante. Escuché años a integrantes del peronismo hablar de justicia social, no me parece coherente su postura negativa, pretendiendo dejar afuera de esta reparación a 40 mil jubilados sanjuaninos. Parece que el gobierno de San Juan priorizó la gestión de Gioja en el peronismo antes que acompañar al Gobierno Nacional; éste que es el que más le dio a san juan en la historia, dentro de los primeros seis meses de mandato.”

Para finalizar, la coordinadora de Desarrollo Social destacó el voto positivo de quienes no forman parte del mismo espacio político que el presidente Macri, pero que priorizaron el bienestar de la gente “Florencia Peñaloza y Graciela Caselles no forman parte de Cambiemos, pero han tenido la grandeza de pensar en todas las personas que van a ser beneficiadas si este proyecto se aprueba. Creo que esa es la mejor manera de hacer política, con el foco puesto en la gente y no en intereses personales o políticos”

Loading Facebook Comments ...
Shares