Finde extra largo: mirá todo lo que te ofrece el Cine Teatro Municipal

16 de junio 2016

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección del Teatro Municipal, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo, informa a la comunidad en general, sobre la proyección de dos películas de sensacional éxito para disfrutar.

 

 

El primer film de origen español del 2015 es “LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS”, dirigida por Jonás Trueba y se proyectara en dicho cine – teatro, el domingo 19 a las 20:00 hs., el lunes 20 a las 21:30 hs. y el martes 21 también a las 21:30 horas.

La entrada general será de $ 20, mientras que para jubilados y estudiantes $ 10.

Género: Romance. Drama | Amistad. Road Movie. Drama romántico.

Reparto: Vito Sanz, Renata Antonante, Francesco Carril, Isabelle Stoffel, Luis E. Parés. Musica: Tuslsa

Duracion: 75 minutos

Sinopsis: Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, tan sólo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud, mientras que otroshablarán de la decadencia del género masculino. (FILMAFFINITY)

En relación al segundo film de origen norteamericano “THE VVITCH” (La Bruja), se proyectara los días sábado 18 a las 16:30 hs., domingo 19 a las 22:00 hs., lunes 20 a las 19:00 hs. Y martes 21 a las 19:00 hs., siendo la entrada general $ 40.

Duración: 92 min.

Director: Robert Eggers

Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson,Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Jeff Smith.

Género: Terror

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)

 

También en el Cine Teatro Municipal, habrá “CICLO INDEPENDIENTE DE MÚSICA, TEATRO Y DANZA”, el día sábado 18 a partir de las 21:30 hs. con música y textos “Colectivo Integrador”.

La entrada general: $ 50 y para jubilados y estudiantes será de $ 30.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares