Violencia familiar: se reunió el Órgano Coordinador de Prevención

15 de junio 2016

Se concretó en Casa de Gobierno una nueva reunión del Órgano Coordinador Provincial de Seguimiento, Evaluación y Prevención de la Problemática de la Violencia Familiar.

En la ocasión se firmó el decreto que designó a los integrantes del órgano coordinador de la ley 7943.

El equipo de trabajo nuclea a representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y Poder Legislativo y Judicial, con el fin de tratar la prevención de la violencia familiar en la provincia.

El titular de la cartera de Desarrollo Humano Walberto Allende, manifestó: «Es un día importante porque nos permite reunir a este Consejo que fue creado por ley, permitiendo que miembros de los tres poderes podamos trabajar en un tema tan sensible para la sociedad como es la violencia familiar».

En tanto, el primer mandatario provincial Sergio Uñac resaltó: «Hay una ley provincial que establece la creación de un órgano que esté integrado por quienes tenemos responsabilidades públicas y atañe a los tres poderes del estado. Por eso valoro la presencia de todos acá, porque hay temas que son muy sensibles a la construcción social y sobre los cuales hay que trabajar».

 

Loading Facebook Comments ...
Shares