La Cruz Roja Argentina celebra aniversario en el monumento a su fundador

15 de junio 2016

Hoy a las 10,45 horas se hará un acto en conmemoración de un nuevo aniversario de la organización, en homenaje al Dr. Guillermo Rawson. Se hará en su momento ubicado en Avenida Rawson y Córdoba. Participará el presidente de la Cruz Roja Argentina y autoridades provinciales.

“Se cumplen 136 años de que la Cruz Roja tiene presencia en nuestro país, y para todo el equipo de la institución el acto es un merecido reconocimiento a este prestigioso médico”, señaló Leandro Martín, Coordinador de Comunicación de Cruz Roja Argentina Filial San Juan.

“Este evento se estuvo coordinando en conjunto con el Ministerio de Gobierno, y para nosotros es un orgullo reconocer el esfuerzo e inspiración del Doctor Rawson, sanjuanino y fundador de la Cruz Roja Argentina. Además de las autoridades provinciales, entre ellas el gobernador Sergio Uñac, participarán el presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping y demás funcionarios provinciales y Comisión Directiva y voluntarios de nuestra Filial”, precisó Martín.

Desde la Cruz Roja Argentina Filial San Juan invitan a todo el público para acompañar en este evento.

Loading Facebook Comments ...
Shares