Dos municipios convocan a jóvenes entre 18 y 24 años

15 de junio 2016

La Oficina de Empleo de los departamentos Rivadavia y San Martín piden a los jóvenes que están cursando o finalizando estudios secundarios que se acerquen para sumarse al Programa que busca mejorar la empleabilidad y brinda capacitación.

En Rivadavia

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, solicita a todos los jóvenes del departamento que tengan entre 18 y 24 años de edad y que se encuentren cursando o finalizando los estudios secundarios, que se acerquen por la Oficina de Empleo de 7.30 a 13.30 horas para ser adheridos al «Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo» y así poder inscribirse a un Curso de Introducción al Trabajo que comenzará la semana próxima.

 En San Martín
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Martín, convoca a todos los jóvenes entre 18 y 24 años que están disponibles las inscripciones al Programa «Jóvenes con Más & Mejor Trabajo».
Dicho programa de empleo tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de los jóvenes y lograr la terminalidad educativa, aumentando las posibilidades de capacitación, empleo y trabajo.
Los requisitos necesarios para formar parte son:
1) Fotocopia de DNI
2) Constancia de CUIL
3) Foto Carnet (actualizada)
4) Folio Oficio
5) Entrevista Presencial (realizada en Oficina de Empleo)

Para mayor información, acercarse por las instalaciones de la Oficina de Empleo, ubicada sobre calle Meglioli, Barrio Pie de Palo, al lado del Centro Cívico Municipal. La atención es de lunes a viernes de 7,30 a 13,30 horas.
 

Loading Facebook Comments ...
Shares