Darán certificados y herramientas de albañil a cooperativas de 3 comunas

15 de junio 2016

Se entregarán certificados de capacitación a cooperativas en el marco del Programa "Ellas Hacen" y cuatro del Programa Argentina Trabaja recibirán herramientas. Los beneficiarios son hombres y mujeres de 25 de Mayo, Santa Lucía y Pocito.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y la Unidad Ejecutora del programa en la provincia, realizarán hoy la entrega de certificados de capacitación a cooperativas en el marco del programa «Ellas Hacen». La misma tendrá lugar a las 11 horas en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno.

En la ocasión, se concretará la entrega de herramientas a cuatro cooperativas del Programa Argentina Trabaja, en el marco de una capacitación de auxiliar de ayudante de albañil, realizada por la UOCRA .

Entre las entregas, se pueden destacar: cucharas de albañil, picos, tenazas, martillos, maquinas hormigoneras, carretillas, baldes, fratachos, llanas, vestimenta de trabajo, cascos, botines de seguridad, protectores oculares, guantes, entre otros.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares