Darán certificados y herramientas de albañil a cooperativas de 3 comunas

15 de junio 2016

Se entregarán certificados de capacitación a cooperativas en el marco del Programa "Ellas Hacen" y cuatro del Programa Argentina Trabaja recibirán herramientas. Los beneficiarios son hombres y mujeres de 25 de Mayo, Santa Lucía y Pocito.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial y la Unidad Ejecutora del programa en la provincia, realizarán hoy la entrega de certificados de capacitación a cooperativas en el marco del programa «Ellas Hacen». La misma tendrá lugar a las 11 horas en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno.

En la ocasión, se concretará la entrega de herramientas a cuatro cooperativas del Programa Argentina Trabaja, en el marco de una capacitación de auxiliar de ayudante de albañil, realizada por la UOCRA .

Entre las entregas, se pueden destacar: cucharas de albañil, picos, tenazas, martillos, maquinas hormigoneras, carretillas, baldes, fratachos, llanas, vestimenta de trabajo, cascos, botines de seguridad, protectores oculares, guantes, entre otros.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares