Chau techos precarios y pisos de tierra en las viviendas de la comuna

15 de junio 2016

La Municipalidad de Ullúm puso en marcha el Programa "Por un Mejor Techo" en Villa del Lago. Los vecinos recibirán materiales para erradicar los techos en mal estado y construir pisos de cemento. El jefe comunal y funcionarios hicieron un relevamiento social.

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, acompañado por funcionarios de todas las áreas del municipio recorrieron y visitaron los vecinos de Villa del Lago, poniendo en marcha el programa «Por un Mejor Techo». Dicho Programa tiene como objetivo darle solución el vecino y mejorarle la calidad de vida.

Por ello, el jefe comunal dispuso renovar los techos de las viviendas que lo necesiten. El municipio entregará machimbre y todo el tratamiento que acompaña a la membrana asfáltica. Además, las casas que todavía tienen piso de tierra pasarán a tener pisos de cemento, gracias a la entrega de material. La Dirección de Salud Pública participó del operativo para dar asistencia medica a los chicos y el Área de Acción Social, con asistentes sociales del municipio, relevaron las necesidades.

Domingos Infantiles 

En el Barrio 25 de Mayo, el intendente inauguró el Programa Domingos Infantiles junto a su equipo de trabajo municipal. Los chicos disfrutaron de los juegos inflables y hasta hubo picaditos de fútbol.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares