Open 24: un centro policial en Dos Acequias que no cerrará nunca

14 de junio 2016

El inmueble está ubicado en calle Nacional y Rodriguez. Habrá patrulleros que harán rondas a lo largo de toda la jornada y también se dedicarán a controlar el ingreso al departamento por calle Rodríguez.

Es un puesto policial destinado a custodiar una zona que demandaba más seguridad. Se trata el puesto que está a punto de ser terminado ubicado en la localidad de Dos Acequias, un distrito sanmartiniano muy habitado y que no tenía un servicio de estas características. El lugar estará abierto las 24 horas del día.

El puesto está ubicado en calle Nacional y Rodríguez y es de material sismorresistente. El puesto estará todos los días, las 24 horas, y el personal que se destinará allí se abocará a patrullar toda la zona y en especial el ingreso y salida a San Martín por calle Rodríguez.

«Tengo que realizar un especial agradecimiento al Gobernador – Sergio Uñac- y al Ministro de Gobierno,  Emilio Baistroscchi,por dar respuesta inmediata a esta necesidad. También es importante que destaque y agradezca a la Unión Vecinal Dos Acequias, que prestó el terreno en donde se está terminando de edificar este puesto», dijo el intendente Cristian Andino.

El avance de la obra ronda el 90 % y se construyó con fondos provinciales y también del propio departamento. En poco menos de un mes calcular que se realizará el corte de cintas.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares