Acto por el cumple de San Juan, maratón y campeonato de fútbol

14 de junio 2016

El departamento Iglesia hizo un acto en Tudcum para conmemorar los 454 años de la provincia y se corrió la segunda maratón Iglesia por la Vida en Angualasto.Ayer se realizó la competencia departamental de los Juegos Evita 2016 en la disciplina fútbol.

Con motivo de conmemorarse el aniversario 454º de la Fundación de la Provincia de San Juan, se llevó a cabo un acto en el distrito de Tudcum que contó con la presencia del ntendente, Marcelo Marinero, el Cura Párroco Rómulo Cámpora, funcionarios del gabinete, autoridades de Gendarmería, de la Policía, del Parque Nacional San Guillermo, docentes y alumnos de las escuelas Ricardo Güiraldes y de la Técnica de Capacitación Laboral Nº 24. En el acto y se desarrollaron importantes números artísticos alusivos a la ocasión.

Con gran participación y colaboración de varios actores, se corrió la ll Maratón Iglesia por la Vida, organizada por el Gobierno de Iglesia en conjunto con la Dirección de Deportes, la Dirección de la Juventud y Gestión, y la Dirección de Cultura. Además, tuvo el aporte invaluable de la Delegación Municipal de Angualasto y de la Oficina de Defensa Civil. Ademas de los pobladores de Angualasto, se sumaron vecinos de otros distritos del departamento. Se entregaron medallas y se sirvió chocolate.

Por otro lado, ayer se hizo la competencia departamental de los juegos Evita 2016 en la disciplina Fútbol masculino en diferentes categorías. En el encuentro deportivo se contó con la presencia de las autoridades de Deporte del Gobierno de Iglesia. Al inicio se realizó un acto y luego vino la apertura de diferentes encuentros futbolísticos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares