Tras un taller y juegos, nació el grupo comunal Papel Nonos

13 de junio 2016

El "Club del Adulto Mayor, Valle Fértil" tuvo un finde repleto de actividades: participaron de un taller para hacer instrumentos musicales con papel y se divirtieron en la canchas de bocha, tejo y taba recién inauguradas. Los Papel Nonos crearon un grupo vallisto.

El «Club del Adulto Mayor, Valle Fértil» tuvo un gran fin de semana, lleno de aprendizajes, interacción, intercambios y actividades lúdicas. El sábado comenzaron con un taller de fabricación de instrumentos musicales con papel, luego hubo una gran función de «Papel Nonos – San Juan» en el Salón Municipal de Cultura.

El domingo culminó el taller y se creó el grupo «Papel Nonos – Valle Fértil». Ese día, el intendente Omar Ortiz, procedió a la inauguración de las canchas de Bochas, Tejo y Taba, donde se realizaron campeonatos de Sapo, Taba, Tejo, Bochas y Truco.

El objetivo principal es insertarlos en el deporte, brindándoles un espacio de contención para todos los adultos que deseen mejorar su calidad de vida. Como así también practicar los deportes elegidos para la próxima participación en los Juegos Evita 2016.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares