Los 454 años de San Juan, tuvieron tres días de celebraciones

13 de junio 2016

La Municipalidad de Capital festejó con un abrazo histórico, distinciones a vecinos ilustres, una función de la Camerata San Juan, el desfile cívico militar y un chocolate.

Durante el acto protocolar y desfile cívico-militar en la Plaza Juan Jufré, el intendente  Franco Aranda, destacó de manera emotiva estos 454 años de vida de San Juan.  “Más de cuatro siglos de lucha, de trabajo, de alegría y sinsabores pero siempre de esperanzas para algo mejor para todos. Hace apenas 6 meses que asumimos para gobernar esta ciudad de todos los sanjuaninos y lo hicimos con la convicción de lograr que nuestro presente sea el mejor de todos los tiempos. Para eso, el equipo de gobierno municipal está escribiendo una página en positivo que nos convoca cada día, pensando en cada uno de nuestro vecinos, a trabajar para hacer posible una ciudad más agradable para todos”.

También agradeció el apoyo que el gobierno provincial brinda al Municipio al decir que “cuento con el apoyo invalorable del gobernador de la provincia, mi amigo, Sergio Uñac, que está demostrando ser un luchador apasionado para seguir haciendo grande este San Juan que tanto queremos”.

Finalizando su discurso, Aranda indicó que “buscamos el crecimiento sostenido de nuestra ciudad basado en la gestión, en el dialogo, en el trabajo donde el vecino se sienta cada vez más orgulloso de la ciudad que tiene pero que sobre todo se sienta orgullo de vivir en esta ciudad. Y en esto, tenemos un programa que tiene que ver con las plazas, las veredas, las calles, la iluminación, los árboles. Muchos de estos proyectos los afrontamos con fondos municipales pero muchos otros los hacemos con la colaboración de nuestro gobernador y todo su equipo”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares