Destinarán fondos municipales para mejorar plazas y hacerlas deportivas

13 de junio 2016

El intendente de San Martín, Cristian Andino, anunció que invertirá $550 mil para dejar en condiciones los espacios verdes de la zona centro de la comuna. En total, serán 1.800 m2 y se hará en varias etapas.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, anuncio el proyecto denominado “Espacios verdes destinados para la realización de actividades deportivas”, al que destinará $550 mil. Con dicho proyecto, busca hacer que los distintos espacios verdes de la zona centro del departamento sean reacondicionados y dejarlos en condiciones para que los vecinos puedan practicar distintos deportes.

“Le estamos poniendo una puesta en valor a estos espacios y se ha diseñado todo un circuito que tiene que ver con generar infraestructura a todos estos espacios y que cada uno de estos circuitos esté vinculado al deporte. Anunciamos esta obra que tendrá cinco etapas. Hoy comenzamos lo que es la primera y segunda etapa que es de infraestructura y lo vinculado al precalentamiento. De ahí viene el circuito para actividades deportivas en la segunda etapa”, explicó el jefe comunal.

En total serán 1.800 metros cuadrados los que se refaccionarán y todo el esfuerzo económico se realizará con fondos municipales. “Antes de fin de año queremos terminar las primeras dos etapas, las dos siguientes en los primeros seis meses del año entrante y la quinta etapa para finales del 2017”, indicó Andino.

Según el intendente, un punto sobresaliente es que toda la mano de obra que requiera esta obra será del departamento.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares