Los ediles propusieron a seis ciudadanos como vecinos ilustres

10 de junio 2016

Cada uno de los Bloques del Concejo Deliberante capitalino propuso a un ciudadano y también lo hizo el intendente Franco Aranda. Dos periodistas, un par de deportistas y el ex intendente Enrique Conti, entre los elegidos como vecinos ilustres.

Ayer se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan. En esta ocasión, fue presidida por el vicepresidente 1º, Gonzalo Campos. Por Secretaría se dio lectura al Orden del Día que tuvo como puntos sobresalientes la declaración de Vecinos Ilustres a los ciudadanos propuestos por cada uno de los Bloques y por parte del intendente, Franco Aranda, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara.

El intendente propuso al campeón del mundo, Daniel Domingo Martinazzo; el presidente del Concejo propuso al reconocido periodista Horacio Lucero; el Bloque Frente Para la Victoria propuso a Daniel Alberto Rodríguez Ochoa, deportista Paraolímpico de Tenis de Mesa; el Bloque Cambiemos presentó para que se reconociera post-mortem al doctor Jorge Ruiz Aguilar; el Bloque Producción y Trabajo propuso al ex intendente, Enrique Conti; mientras que el Bloque Actuar propuso a la periodista María Silvia Martín.

Además, quedó declarado de Interés Municipal la 1º Jornada Recreativa de COPRETI San Juan, que se realizará en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Erradicación del Trabajo Infantil, a celebrarse el próximo domingo 12 de junio. Y se declaró de Interés Municipal Cultural Educativo, propuesto por el Bloque Frente Para la Victoria, a los tres programas de medios sanjuaninos que fueron ternados en los premios Martín Fierro del interior, siendo ganador el programa de TV Integrándonos. El municipio destaca la resolución del proyecto de Comunicación referido al Barrio Ferroviario Norte, tras haber utilizado su representante la Banca del Vecino, semanas atrás.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares