Hoy a la tarde abre la FEES en el Estadio

10 de junio 2016

La séptima edición de la Feria de Emprendedores de la Economía Social se realizará los días 10, 11 y 12 de junio, de 16 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de más de 360 emprendedores locales.

La FEES tendrá lugar en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y la apertura contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la subsecretaria de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paula Schiappapietra; el director nacional de Desarrollo y Posicionamiento de “Marca Colectiva”, Alberto Vega; el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez; el director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga y la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días.

El objetivo principal de la FEES es brindar gratuitamente a los emprendedores la oportunidad de promover y difundir sus productos y servicios, fomentando el desarrollo local de cada región, potenciando la comercialización y estableciendo redes entre ellos mismos. Respondiendo a este planteo y dado el resultado altamente positivo.

En esta edición, la exposición tendrá una amplia variedad de productos distribuidos en rubros tales como: marroquinería, panificación, repostería, artesanía en madera, dulces y conservas, vinos y cerveza artesanal, productos olivícolas, tejido al telar, crochet, tapices, porcelana en frío, textil. También habrá bijouterie, cuchillería, artesanía en cerámica, vivero y artesanía en cuero. Además, la gente que asista podrá disfrutar de patios de comida y de espectáculos artísticos.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares