Comenzó a construirse el piso del salón de la unión vecinal Villa Elisa

7 de junio 2016

Con recursos propios,la organización en mayo culminó los baños y en junio comenzó la obra de piso en el salón de usos múltiples.

La unión vecinal Villa Elisa, ubicada en Pocito, mejora poco a poco su edificio y logró según el presidente de la institución¨llegar con beneficios a todos nuestros  vecinos¨, dijo Juan Carlos Alaniz, a cargo de la institución. En la vecinal, refaccionaron los baños y ahora están cambiando el piso del salón de usos múltiples.

El hombre señaló también: «Es mi deseo y el de la Comisión Directiva procurar la construcción de un salón para la comunidad de Barrio Embajador Zaldivar Larrain,  las señoras  nos han pedido  un espacio necesario para realizar reuniones  y proyectos. En otros barrios estamos mejorando el riego de canteros y jardines ornamentales, la idea  es colaborar con el vecino en lo que sea».

El salón multiuso en la sede  cumple una función social  importante. Al respecto, Alaniz dijo: ¨Las madres que acompañan a fútbol  a sus hijos,  practican en el salón  rutinas de aeróbic, conversan, se distraen; ese es el sentido. Además el salón está abierto al socio para sus necesidades, es nuestro deseo lograr darles un lugar confortable  y exclusivo a  nuestro centro de jubilados tan querido y  brindarle  espacio a nuestra biblioteca.  Estamos en una búsqueda permanente de mejorar los sistemas de cobranzas».

 

Loading Facebook Comments ...
Shares