9 medallas para la delegación sanjuanina

7 de junio 2016

Los atletas sanjuaninos obtuvieron 4 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce en 3° Open Internacional de atletismo adaptado para mayores. Llegaron a la provincia y fueron recibidos en la Secretaría de Deportes.

Luego de tres días de ardua competencias, finalizó en la provincia del Chaco, el 3° Open Internacional Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores Copar. La delegación sanjuanina tuvo una gran participación finalizando la competencia con 9 medallas en total. La delegación llegó a la provincia y fueron recibidos por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda y el director de Políticas Deportivas en Inclusivas, Oscar Villallobo.

El torneo se llevó a cabo en el polideportivo “Jaime Zapata”, ubicado en la ciudad de Resistencia, donde se desarrollaron en su totalidad las 13 pruebas. En cuanto a nuestros representantes participaron en 11 competencias: 100m, 200m, 400m, 1500m, 5000m, Salto en largo y lanzamiento de bala, disco, jabalina y clava.

En cuanto a los atletas que mas cosecharon medallas fueron: Daniel Álvarez (1 oro y 2 bronces) y Victoria Dates (2 oro y 1 plata). Los otros atletas que consiguieron medallas fueron, Julio Cortez (1 oro), Nicolás Comerio (1 bronce) y María José Quiroga (1 bronce).

Medallas:

Oro:

Victoria Dates – Disco – Clase Deportiva: F32

Victoria Dates – Bala – Clase Deportiva: F32

Daniel Álvarez – Jabalina – Clase Deportiva: F13

Julio Cortez – 200 m – Clase Deportiva: T20

Plata:

Victoria Dates – Clavas – Clase Deportiva: F32

Bronce

Daniel Álvarez – Bala – Clase Deportiva: F13

Daniel Álvarez – Disco – Clase Deportiva: F13

Nicolás Comerio – 200m – Clase Deportiva: T20

María José Quiroga – Salto en Largo – Clase Deportiva: F11

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares