Más de 350 emprendedores en la séptima edición de la FEES

6 de junio 2016

Este viernes vuelve la Feria de Emprendedores de la Economía Social 2016 al Estado Abierto del Parque de Mayo. Las jornadas tendrán espectáculos en vivo, patio de comidas y cerveza. La entrada es libre y gratuita.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, presentó los detalles de la próxima FEES VII  que se realizará en la provincia los días 10, 11 y 12 de junio en el Estadio abierto del Parque de Mayo.

“Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan, y en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estamos trabajando en conjunto para posibilitar que cada uno de nuestros emprendedores puedan lograr lo que desean, y también lograr salir de lo que es ser emprendedor para ir a una actividad superior que les permita no solamente mejorar lo que es la economía familiar, sino también que cada día se puedan ir incluyendo más familias a este trabajo importante”, detalló Allende.

El ministro destacó el trabajo que se realiza en todos los departamentos, buscando capacitar al total de los emprendedores sanjuaninos.

El objetivo de la FEES es contribuir a la promoción y comercialización de productos generados a través de los emprendimientos de la Economía Social, tendiendo a la inserción, fortalecimiento y el desarrollo sustentable de los emprendimientos productivos.

La Feria contará con diversidad de productos en marroquinería, artesanías en general, cerámica, textil, tejido a telar, dulces y conservas, elaboración de vinos caseros, aceite de oliva, planificación, gastronomía y cerveza artesanal, etc. ofrecidos de productor a consumidor.

Participan más de 350 emprendedores de la economía Social de departamentos de San Juan y representantes de distintas provincias. Además de escuelas agrotécnicas, cooperativas, asociaciones civiles y entidades del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El acceso será por calle Urquiza entre San Luis y 25 de Mayo y la entrada será libre y gratuita para todo público. La iniciativa de llevar a cabo este encuentro, apunta a brindar a los sanjuaninos una muestra del desarrollo de la economía social.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares