Familias enteras le dieron su apoyo al programa ¡Viví las plazas!

6 de junio 2016

El ministerio de Turismo, con apoyo del municipio de Ullum, llevó adelante una nueva edición de esta iniciativa en la plaza Eva Perón. Allí, un centenar de niños y niñas de todas las edades disfrutaron de una jornada llena de juegos, música y alegría.

Los domingos son el día ideal para que la familia se reúna y disfrute pese al frío, y las plazas de la provincia, con sus amplios espacios verdes, son el escenario perfecto para ese momento de recreación.

¡Viví la plaza! Es una iniciativa de de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y esta vez llegó a la plaza Eva Perón de Ullum donde cientos de chicos disfrutaron de actividades circenses, castillos inflables y metegol al aire libre.

La jornada comenzó con un grupo de artistas que llenó de color la tarde, los chicos se acercaron a hacerse coloridos diseños en sus rostros con maquillaje artístico. Mientras la música los acompañaba de fondo.

Luego comenzó el circo y los pequeños se dispusieron a disfrutar junto a sus familias del show de malabares, acrobacia, ula ula, trapecio y tela. Entre risas y aplausos los chiquitos colmaron de alegría un ámbito de centralidad barrial.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares