Batería de obras en el casco urbano beneficiarán a 300 familias

3 de junio 2016

El intendente Miguel Vega arribó a un acuerdo con la empresa Federico Hermanos para que pavimente las principales arterias viales del departamento. Son 100.000 metros lineales los que serán mejorados. Además se harán conexiones domiciliarias para agua potable.

El intendente de Jáchal, Miguel Vega, llegó a un acuerdo con la empresa Federico Hermanos, el cual permitirá pavimentar las principales arterias viales del departamento. Se trata de 100.000 metros lineales, que comprenden las cuatro avenidas del casco urbano de Jáchal. La empresa a cargo de la obra de cloacas en proceso de ejecución, en vez de bachear las zonas donde rompió pavimento, accedió a la petición del intendente de pavimentar.

Además de los 100.000 metros de pavimento nuevo que acordó Vega, con el apoyo del gobernador Sergio Uñac, el jefe comunal está a punto de comenzar a ejecutar el programa 1000 cuadras.

El intendente además logró ampliar los alcances de la obra y renovará el 70% de las conexiones domiciliarias de agua potable para todo el casco urbano del departamento.

En la primera etapa de la obra cloacal, que ya concluyó, se requirió una inversión de 40 millones de pesos más la redeterminación. La segunda etapa ya está en marcha y es posible a partir del fideicomiso minero de la empresa Gualcamayo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares