Siguen las jornadas solidarias entre jóvenes y hubo una jachallera

2 de junio 2016

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de la Juventud, comunica que siguen realizándose las Jornadas Solidarias en diferentes instituciones y escuelas de la provincia, con el objetivo de recuperarlos y embellecerlos a través de distintas acciones.

En esta ocasión, las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Provincia de La Pampa, departamento Jachal, en el marco del Operativo de Abordaje Territorial que se lleva a cabo en el departamento del norte sanjuanino.

“Estamos convencidos de que el deporte transmite valores, genera espacios de contención social, promueve conceptos importantes como el trabajo en equipo, la disciplina, esfuerzo y recreación que hacen que los jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente propicio para una vida sana”, dijo Nelson Lezcano, secretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social.

Participaron de esta iniciativa, integrantes de la Dirección Provincial de la Juventud y el equipo juvenil de Jáchal.

El objetivo de estas jornadas es trabajar mancomunadamente en acciones conjuntas beneficiosas tanto para instituciones como para la comunidad en general.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares