Los candidatos a rector de la UNSJ debatieron de cara a las elecciones

2 de junio 2016

Los aspirantes a conducir la casa de altos estudios se sentaron frente a la comunidad educativa a responder preguntas sobre sus planes y dieron a conocer sus propuestas.

Los candidatos a rector de la UNSJ debatieron previo a las elecciones que se realizarán el 8 de junio próximo. Tanto Oscar Nasisi, que intenta repetir, Ricardo Coca y José Mini se vieron las caras y por única vez debatieron y dieron a conocer sus propuestas en el marco del histórico debate que organiza el departamento de Ciencias Políticas en la Facultad de Sociales.
El debate comenzó a las 17.30 en el CUIM. A cada candidato se le dio tres minutos para que exponga sobre los temas que definieron los estudiantes para abordar. Los tópicos fueron: docentes, carrera docente, alumnos, presupuesto, PAU, infraestructura, expansión territorial, institutos preuniversitarios, egresados, extensión, investigación y posgrado.
Los candidatos expusieron sus propuestas y respondieron preguntas de los presentes, todas elegidas previamente.
No hubo cruces picantes entre los candidatos y fueron más las coincidencias que los diferencias. Los ítems que generaron más chispazos fueron egresados, presupuesto e institutos preuniversitarios.
En cuanto a la presencia, había estudiantes y docentes de todas las facultades y quienes no fueron, podían escuchar el debate en vivo en la radio de la universidad y en el canal XAMA.

Loading Facebook Comments ...
Shares