La primera Maratón de San Juan ya tiene 500 atletas confirmados

2 de junio 2016

La 1ª Edición de la Maratón de San Juan es la competencia urbana que se correrá el 19 de junio y la fecha quedará fija en el calendario de las principales carreras de running del país. Ya podés inscribirte personalmente o ingresando a una Web.

Con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica, se realizó la presentación de la 1ª Edición de la Maratón de San Juan, competencia urbana que se correrá el domingo 19 de este mes y que contó además con la presencia de Roberto Juárez, Director de Desarrollo Turístico, Mauro Ayesa como organizador y el atleta Diego Elizondo, uno de los principales exponentes sanjuaninos en la especialidad de la maratón.

Organizada por Adventure Pro, esta carrera cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes, como así también de empresas del medio que hacen posible este gran evento deportivo, que estará dividido en categorías múltiples competitivas de 42 km, 21 km y 10 km., y en participativas de 5 km. Más de 500 deportistas ya han confirmado la participación en esta primera edición, convirtiendo esta competencia urbana, en una fecha fija en el calendario de las principales carreras de running del país.

La largada será el domingo 19 de junio, a las 9hs., frente al Estadio Aldo Cantoni (por calle San Luis), mismo lugar al que llegarán. El circuito será fundamentalmente en la Avenida de Circunvalación, con los desvíos que se tomen para acceder a la misma, llegando la distancia de los 42K al Dique Ullum por la Ruta del Sol, regresando luego por Av. Libertador Gral. San Martin.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse a través de la web oficial www.marathondesanjuan.com.ar y/o personalmente en el local de Rustik Aventura (Av. Ignacio de la Rosa 1293, Oeste, San Juan). A su vez, la acreditación y entrega de kit se realizará el día sábado 18 de abril, de 16 a 20 hs en el Estadio Aldo Cantoni.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares