Un ciudadano infractor, molesto por una multa agredió a un monitor urbano

1 de junio 2016

Desde la Municipalidad de Capital informaron de un nuevo hecho de violencia en las calles capitalinas. Esta vez se trató de la agresión a un monitor urbano de parte de un conductor mal estacionado en una parada del transporte público.

Un trabajador del servicio de Monitores Urbanos fue agredido por un conductor mal estacionado en una parada del transporte público de pasajeros sobre Av. Rawson, cuando realizaba tarea de prevención. El trabajador solicitó la presencia de un inspector y cuando, se le labraba el acta correspondiente por mal estacionamiento, el conductor del vehículo le propinó un golpe de puño en el pecho del trabajador.

Los trabajadores municipales realizaron la denuncia policial correspondiente. Es válido destacar que, más allá del momento incómodo y violento que se vivió, los trabajadores se encuentran en buen estado de salud.

La Municipalidad repudia enérgicamente este tipo de acciones e insta a la ciudadanía a respetar las normas y leyes, para que entre todos construyamos una Ciudad Moderna, Limpia y Segura.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares