San Juan, sede en Cuyo para capacitar a los actores culturales públicos

1 de junio 2016

En julio, San Juan será la sede Cuyo de la convocatoria al Programa de Formación en Gestión Cultural Pública del Ministerio de Cultura de Nación. La primera parte de la capacitación ya se hizo en la provincia de Mendoza.

El pasado 30 y 31 de mayo la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, junto a la directora de Industrias Culturales, Romina Torres, participaron de la Presentación del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública del Ministerio de Cultura de Nación que se realizó en el Espacio Julio Le Parc, en la ciudad de Mendoza.

El programa nacional tiene la finalidad de contribuir a la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público de todas las regiones del país en materia de formación en desarrollo de políticas culturales, gestión, administración y comunicación cultural, con énfasis en los ecosistemas culturales y creativos regionales.

San Juan será la sede Cuyo de la convocatoria al programa y es en la provincia donde se desarrollarán los 4 módulos que componen esta capacitación a partir del mes de julio de este año, gracias a la gestión de los funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 28 de junio en la página del Ministerio de Cultura de la Nación, en el enlace: http://convocatorias.cultura.gob.ar/inscripcion_p83. Y podrán hacerlo quienes  trabajen en organismos culturales del ámbito público en los diferentes niveles de gobierno nacional, provincial, municipal y/o del ámbito universitario.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares