Hoy debaten los candidatos a rector de la Universidad Nacional de San Juan

1 de junio 2016

Lo organiza como en cada elección el departamento de Ciencias Políticas de la facultad de Ciencias Sociales. Será a las 17 en el CUIM de la FACSO.

Oscar Nasisi, Ricardo Coca y José Mini debatirán y darán a conocer sus propuestas en el único debate que se realiza en el ámbito universitario, de cara a las elecciones de recambio de autoridades que se llevarán a cabo el 8 de junio en la UNSJ. El debate será hoy a las 17 en las instalaciones de la facultad de Ciencias Sociales y es organizado por el departamento de Ciencias Políticas de la misma facultad.

La fórmula integrada por Oscar Nasisi y Mónica Coca irá por la reelección. El miércoles 11 de mayo lanzaron oficialmente su propuesta en las aulas del CUIM del complejo Islas Malvinas. Fueron los primeros candidatos en lanzarse oficialmente. En la UNSJ el Estatuto permite una reelección pero impide que nuevamente se presenten por más que hayan pasado 10 años.

La otra fórmula es la integrada por el actual decano de Sociales, Ricardo Coca y el ex secretario de Servicios Públicos de Gioja, Daniel Campos. El compañero de fórmula de Coca fue sorpresivo y se conoció apenas dos semanas antes del cierre de listas.

La otra fórmula es la integrada por el sociólogo José Mini, actual secretario General de Adicus, el gremio que nuclea a los docentes universitarios. En diciembre del año pasado definió su candidatura y el jueves 17 de marzo dio a conocer a su compañera de fórmula, Jacqueline Zarate, docente de la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, que bajó la Junta Electoral por no contar con los antecedentes necesarios, según expusieron.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares