Con fotografías, los estudiantes podrán hacer postales de la comuna

1 de junio 2016

El concurso de fotografías "Ullúm, postales del Bicentenario: Tierra, Aire, Fuego y Agua" está destinado a los alumnos de las escuelas del departamento de todos los niveles. La idea es que capten imágenes que muestren sitios turísticos o culturales.

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, junto a la Dirección de Turismo, lanzó el concurso de fotografías «Ullúm, postales del Bicentenario: Tierra, Aire, Fuego y Agua»,  destinado a los alumnos de las escuelas Primarias, Secundarias y Especiales del departamento.

La idea es que los chicos puedan captar imágenes de lugares de la comuna, ya sea turísticos culturales o bien aquellos lugares que no sean considerados como tal.

«También pensamos en darles la iniciativa para que puedan tener un abanico de posibilidades de tomar los conceptos de Tierra, Aire, Fuego y Agua, donde los chicos puedan interpretar y captar estos elementos en forma de Arte», precisaron desde el municipio.

Las fotos deben ser 3 por participantes dentro las siguientes modalidades: Sitio Natural, Cultural y de Esparcimiento las que serán enviadas a la página de Facebook Municipalidad de Ullum Prensa, ya sea mediante mensaje privado o vía Mail (prensamuniullum@gmail.com). Para conocer más sobre las bases y condiciones del concurso, hay que dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

13322005_1722683691316069_8518291264627601702_n

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares