Colocan quesitos en las acequias para combatir roedores

1 de junio 2016

La Secretaría de Ambiente y Servicios de Capital puso en marcha el programa de desratización en el ejido capitalino. Se eligieron las calles para colocar los bloques desraticida y se dividieron en etapas. Los vecinos pueden solicitar gratis este servicio.

La Municipalidad de la Capital informó que, a través de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, está llevando adelante el programa de desratización.

Los bloques desraticidas (quesitos) se están colocando de manera segura una vez que se ha realizado la monda de los canales. En una primera etapa, se han colocado en las acequias de la cuadricula que abarca Av. Rawson, Güemes y Caseros, entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

Posteriormente, se colocará en el radio que abarca desde calle Aberastain hasta Av. España, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza tareas gratuitas de fumigación y desratización y dicho trabajo debe ser solicitado por el vecino de Capital, personalmente en el municipio.

Para más información o dudas, comunicarse a la Dirección de Ambiente (3º piso del palacio municipal), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, al teléfono 4226564, interno 9708.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares