90 pibes de Primer Año recibieron la netbook del Conectar Igualdad

1 de junio 2016

Los alumnos que asisten a la Escuela José María Torres recibieron su compu en un acto realizado en el establecimiento educativo. El titular de ANSES, Rodolfo Colombo, estuvo en la entrega junto a autoridades municipales y educativas.

Conectar Igualdad es un programa creado en abril de 2010 a través del Decreto Nº 459/10 de la Presidenta de la Nación y su objetivo es proporcionar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas. Esta herramienta fundamental en nuestro días, facilita la incorporación de conocimientos informáticos en la enseñanza y garantiza la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de nuestro país.

Es por eso que ayer en la tarde,  unos 90 alumnos de 1° año que asisten a la Escuela José María Torres (ubicada en Calle 9 y Vidart), recibieron este beneficio.

En la oportunidad estuvieron presentes el titular de ANSES delegación San Juan, Rodolfo Colombo; el presidente del Concejo Deliberante de Pocito, José Luis Esteve; la diputada departamental, Marcela Monti; la supervisora general, Norma Rodríguez; supervisora de Educación Secundaria Orientada y Artística Gabriela Vidable; la representante del programa Conectar Igualdad, Carolina Gramajo, docentes, padres y alumnos del establecimiento.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares