Por $2.179 se podrá volar a Santiago de Chile desde San Juan

31 de mayo 2016

Los precios salieron publicados en la página web de LAN. En 1.999 fue la última vez que salió un avión desde la Provincia al país trasandino. Desde septiembre podrán realizarse estos viajes.

Desde septiembre el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en 9 de Julio, ofrecerá un nuevo servicio. Es que según salió publicada en la página de LAN, desde septiembre se venderán pasajes a Santiago de Chile. Los vuelos saldrán de San Juan y llegarán en menos de dos horas al país trasandino. Los precios son bastante accesibles: los más económicos arrancan desde los $2.179 por persona. Los vuelos son de jueves a lunes.

La frecuencia de los vuelos será de tres veces a la semana y saldrán desde la Provincia mientras el Aeropuerto de Mendoza esté siendo refaccionado. De igual modo, Marcelo Villán, del aeropuerto sanjuanino, dijo que existen muchas posibilidades de que los vuelos San Juan-Santiago puedan seguir ofreciéndose después de que todo vuelva a la normalidad. Seguramente la empresa determinará la continuidad en base a la demanda recibida.

LAN es la primera empresa que en su página web alerta sobre la partida de los vuelos. Hasta ahora, en el resto no están las novedades reportadas, por ende se siguen ofreciendo vuelos con partida desde Mendoza en los últimos cuatro meses del año.

Con respecto a los vuelos internacionales, Villán aseguró que San Juan puede recibir vuelos internacionales. En el ’99 recibía vuelos de Chile, luego se cortaron y sólo quedaron vigentes en la temporada de verano hasta que finalmente se levantaron.

Actualmente el aeropuerto local tiene ocho movimientos de vuelos, seis de Aerolíneas Argentinas y dos de LAN, todos con conexión directa con Buenos Aires.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares