El Cantoni se llenó de mujeres que aprendieron defensa personal

31 de mayo 2016

La Clínica para Mujeres tuvo una amplia convocatoria: 200 participantes tomaron la clase de defensa personal que dictó la instructora de las fuerzas de seguridad Meliza Mulet. Las mujeres recibieron la certificación avalada por la Organización Internacional de Artes Marciales.

El domingo último, en el estadio Aldo Cantoni, Meliza Mulet, especialista en Defensa Personal e Instructora de las fuerzas de seguridad, fue la encargada de dictar una Clínica de Defensa Personal solo para mujeres. La convocatoria fue muy exitosa, llegando a 200 participantes que obtuvieron la certificación avalada por la O.I.A.M. (organización Internacional de Artes Marciales).

En la Clínica Meliza Mulet, se abordaron los siguientes temas: primeras Nociones de Defensa Personal, entrenamiento básico en defensa y ataque, técnicas de corta, media y larga distancia, coordinación neuromuscular y reacción a ataques de distintos ángulos. Contó con la estimable ayuda de Germán Álvarez, Gerardo Marich, Alejandro Sotomayor, Verónica Soler, Celia Soler y las chicas de penitenciaria.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares