A fin de año, los rivadavienses podrán disfrutar del mega Parque Municipal

31 de mayo 2016

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dio inicio a las obras del Parque Municipal Punta de Rieles que costará $6 millones y estará terminado justo al cumplirse un año de gestión del jefe comunal. El pulmón verde tendrá 3 hectáreas.

Decir que fue un día histórico para Rivadavia no es exagerar. Es que, después de años, el departamento tendrá por fin su propia plaza departamental que, en este caso, será un mega Parque Municipal emplazado en 3 hectáreas del Predio Punta de Rieles (ex Estación del Ferrocarril), ubicado en calles Rastreador Calivar y Salvador María del Carril, a metros del edificio municipal. Rivadavia es la única comuna que todavía no tiene su plaza departamental.

El Parque tendrá una Plaza Seca, una gran fuente, un espacio de juegos para niños y otro con juegos para personas con capacidades diferentes, un anfiteatro, 2 playones para la práctica deportiva, aparatos de gimnasia, un gran rosedal con diferentes variedades de rosas y 4 sisternas de 12.000 litros cada una para el riego. Sus veredas serán anchas para una mejor y cómoda circulación de los peatones, con el tendido eléctrico subterráneo y con iluminación leed. Esta mega obra incluye una Casa de la Cultura y el costo total será de $6 millones.

«Esta es una obra magna, que nos propusimos realizar dentro de nuestros cuatro años de gestión y Dios mediante estará concluida finalizado nuestro primer año de gestión», precisó el intendente Fabián Martín.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares