Día trabajado, día pagado a los concejales: el proyecto está en estudio

30 de mayo 2016

Lo presentó la edil del Frente para la Victoria, Romina Rosas. El proyecto de ordenanza apunta a que aquellos concejales de Caucete que no vayan a las sesiones o se ausenten a los estudios de comisión sufran una reducción en su salario.

Un proyecto de ordenanza generó una amplia aprobación popular pero, puertas adentro del ambiente político, no generó demasiadas sonrisas. El proyecto es el que presentó la concejal del Frente para la Victoria, Romina Rosas, quien propone reducciones en el salario de los ediles que se ausenten de las sesiones o que no vayan a las reuniones de comisión.

Es la primera vez que un edil presenta un proyecto de estas características en el Concejo Deliberante de Caucete. La joven edil, que integra el bloque justicialista junto al ex intendente Juan Elizondo, ha presentado varios proyectos que han generado chispazos con los concejales que responden al actual jefe comunal, Julián Gil.

“Vamos a proponer que a los concejales se les pague por día trabajado, es decir que se les descuente a aquellos que no vayan a las sesiones y se ausente de los trabajos de comisión”, manifestó la concejal.

El proyecto ya fue presentado al Concejo Deliberante. Ahora los ediles serán quienes decidirán cuál será el futuro de la iniciativa justicialista, que sólo podrá ser aprobada si encuentra respaldo en la tropa de concejales de Julián Gil.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares