Desfile con chocolate por los 206 años del Ejército Argentino

30 de mayo 2016

El gobernador Sergio Uñac, participó en el departamento Rivadavia del 206° Aniversario del Ejército Argentino que incluyó el tradicional Desfile Cívico Militar. Al finalizar, todos disfrutaron del acostumbrado chocolate.

El Ejército Argentino festejó sus 206 años de vida con un acto desarrollado en el departamento Rivadavia, que contó con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el primer mandatario, Sergio Uñac; el intendentes de Rivadavia, Fabián Martín; el intendente de Capital, Franco Aranda; de Chimbas, Fabián Gramajo; diputados nacionales y provinciales; concejales y representantes de las fuerzas de seguridad.

Luego de entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio lectura a un mensaje enviado por el titular del Ejército Argentino recordando los 206 años de la fundación del mismo, dando paso posteriormente al tradicional desfile donde se apreció el equipamiento con que cuenta el DIM 22 (Destacamento de Infantería de Montaña). Participaron del desfile abanderados de escuelas del departamento Rivadavia.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares