Cáceres y Atampiz visitaron los diques Caracoles y Punta Negra

30 de mayo 2016

La visita que hicieron el legislador nacional y el intendente de Zonda fue publicada por el propio Cáceres en su red social titulándola "Más turismo y más energía para San Juan". Reconoció el trabajo de todos los funcionarios provinciales.

En su red social, el legislador del PRO, Eduardo Cáceres, publicó que, junto al intendente de Zonda, Miguel Atampiz, recorrieron los diques Caracoles y Punta Negra.

«No sólo traerán más energía, sino que sus únicos y bellos paisajes prometen pronto otro oasis sanjuanino. Como podrán ver, ese color del agua en contraste con los diferentes matices que vienen de las altas montañas, convierten el entorno en un lugar mágico. Estoy seguro de que si estamos juntos y trabajamos en equipo podremos darle el valor agregado y las condiciones que merece», precisó Cáceres.

«A sólo minutos del centro o del aeropuerto, cualquier sanjuanino o visitante podrá vivir una experiencia única. No quiero finalizar este post sin reconocer el trabajo que hicieron y que siguen haciendo todos los funcionarios de nuestra provincia», concluyó.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares